Queridos amigos:
La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora, sin entrar en ninguna polémica, quiere comunicar que desde inicios de la pasada semana la imagen de la Madre de Alhama, la Santísima Virgen Inmaculada, se encuentra en un taller de la ciudad de Almería.
Es cierto que a la Comisión Pro - Restauración de las imágenes de los Santos Patronos se enteró cuando ya era una decisión tomada irremediablemente, pero queremos tranquilizar a todos los generosos donantes de que los fondos recaudados por la Comisión serán destinados a la restauración de la Madre de Alhama. Agradecemos a todos los que han tomado parte de la Comisión sus trabajos y desvelos, seguro que nuestra Madre los bendecirá. También damos las gracias a todos los que confiaron en nosotros y entregaron sus donativos o su trabajo.
Nuestra Hermandad continuará con su labor silenciosa y humilde, siempre sintiéndose parte de la familia eclesial e integrante de la Parroquia de San Nicolás de Bari.
Sólo nos resta pedir a Nuestra Señora Inmaculada que, como Reina de Paz, haga que nuestra Parroquia disfrute de armonía y el amor a la Iglesia se acentúe en nosotros.
Esperemos que la la Madre de Dios oiga nuestras súplicas y su imagen, signo de su amor maternal por Alhama, regrese pronto y triunfalmente a nuestro pueblo.
¡Madre Inmaculada!
¡Ruega por nosotros!
¡Madre de la Iglesia!
¡ Manténnos unidos con nuestros pastores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario