Nuestro paisano y buen amigo don Javier Morcillo, que tan buenos servicios ha prestado a nuestra Hermandad, acaba de ser elegido nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad, veterana de la Semana Santa de Almería. La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora envía a don Javier su más cordial felicitación por su nombramiento y eleva súplicas al Cielo para que desarrolle su cargo con toda la efectividad necesaria. Sin duda que nuestra Madre y Patrona, la Inmaculada, asistirá a este alhameño en su nueva misión soleana. ¡Felicidades!
Así recogía la noticia el blog soleano:
"En la tarde de hoy, 30 de junio de 2012, ha sido elegido como nuevo Hermano Mayor de la Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de los Dolores don Francisco Javier Morcillo Matillas.
Desde las 16.30 hasta las 19:00 horas, los hermanos y hermanas soleanas fueron depositando su voto en la urna. Pasado este tiempo, en el que algunos hermanos que llegaron tarde no pudieron votar, se abrió la saca del voto por correo y se comenzó con el recuento.
Tras este recuento, se contabilizaron un total de noventa y un votos (treinta y ocho presenciales y cincuenta y tres por correo), de los que todos ellos han sido a favor de la candidatura encabezada por Javier Morcillo. Se supera con creces de esta forma el porcentaje mínimos de votos necesarios.
Así pues, el hasta ahora prioste se convierte en Hermano Mayor y dirigirá la Hermandad de la Soledad, bicentenaria, bajo el amparo de nuestros Titulares."
Nuestra Señora María Santísima de la Soledad,
excelsa titular de la Hermandad que, desde ayer,
encabeza nuestro paisano don Jaiver
No hay comentarios:
Publicar un comentario