Nuestra Señora, Madre del Sumo y Eterno Sacerdote Jesucristo,
también es Madre de todos los sacerdotes de la Iglesia
Nuestra Diócesis almeriense vive estos días una gran alegría: ¡dos nuevos sacerdotes para nuestro presbiterio!. El Sr. Obispo ordenó el día 8 de octubre en la S. y A. I. Catedral de la Encarnación a don Felipe y a don Rubén. Al día siguiente don Felipe dijo su primera misa en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Carmen de Gérgal, localidad donde reside su familia desde hace algún tiempo. El lunes fue el turno de don Rubén, que presidió la Eucaristía en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Roquetas de Mar, de donde es natural.
Nuestro querido Sr. Obispo con los nuevos sacerdotes
El Rvdo. Sr. D. Rubén Checa López nació en Roquetas de Mar, aunque su familia es originaria de Granada. Ingresó en el Seminario Menor y luego pasó al Mayor, donde ha concluido sus estudios eclesiásticos. Desde su ordenación diaconal ha servido en las parroquias de Gádor y Cuevas del Almanzora. Ha recibido el nombramiento de párroco de Albánchez.
El Rvdo. Sr. D. Felipe Alfonso de Mendoza Alemán es colombiano, si bien reside desde hace muchos años en Almería y su familia vive actualmente en Gérgal. Desde el Seminario Menor se ha formado para ser sacerdote. Desde su ordenación diaconal ha servido como formador del Seminario Menor y en la parroquia de Tíjola. Ha recibido el nombramiento de vicario parroquial de Tíjola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario